Parece ser que la 4ta temporada de Californication se estrenara en septiembre. En esta temporada Hank estará media temporada en la cárcel, ligando con su abogada (imagino un polvo en la celda contra los barrotes...ja, ja, ja...seguro) y la otra media supongo que dando tumbos y quejandose de lo mala que es su vida sin Karen.

En fin, a lo que venia todo esto es que no se si yo llegare al estreno de Californication teniendo novia o no...Parece que el síndrome de Peter Pan no se acaba de ir aunque ya estemos bordeando los 30 (desde lo mas lejos que se pueda estar del borde) y ella ya esta con esas milongas de las mujeres de casarse, tener hijos, la familia...uf, que tendrán ellas que las hicieron mas listas, pero son tan tontas que lo único que anhelan, en lo mas profundo de ellas, es casarse y formar una familia...sera la disposicion genética a procrear? Sera esa misma disposicion la que nos hace correr detrás de cualquier falda en nuestro afán de procrear? Benditos monos...ellos si que lo tienen fácil. Si existe la reencarnación ya se que quiero ser...Babuino!!

Lo mas duro de todo es esta incertidumbre de no saber cuando sera el momento. Sabes que pasara, pero no sabes cuando. ¿Sera ella quien te lo diga? ¿Seras tu el que explote? ¿Sera una rotura limpia? ¿Montara una escena de rotura de platos, gritos y lloros? ¿Que pasara con el piso que compartimos? ¿Se lo queda ella? ¿Me lo quedo yo? Dios mio, cuan complicadas son las cosas...no podría llegarse a un acuerdo tácito, cuando ya sabes que no hay mas amor, que el sexo no es lo que era, cuando ya no hay risas y las conversaciones están vacías...¿no podrías decir "encantado de haber pasado contigo este tiempo" y darte la mano? ¿Y que en ese preciso instante se olvidaran todos los recuerdos de esa persona y no la volvieras a ver jamas? ¿No seria eso maravilloso?

Al menos ya no es la primera vez que me pasa, alguien tiene un énfasis malvado en que mis relaciones no perduren, pero sean lo suficiente mente largas como para joderme vivo cuando las deje. La otra vez fue demasiado, casi desaparezco (en mas de un sentido) y no tengo ganas de que eso me pase otra vez. Ahora debería ser el momento en el que digo que me prometo que si pasa, esta vez me comportare y no haré las tonterías que hice en mi otra genial ruptura....pero tu y yo sabemos que eso es mierda...harás lo que tengas que hacer y si te toca quedar como un idiota una y mil veces, quedaras como eso y no podrás evitarlo. En ciertas situaciones el cerebro se nubla y solo te queda actuar sin pensar, casi siempre acaba mal, pero son situaciones para recordar.

En fin, veremos como acaba el asunto. Seguramente si acaba pasando, sea como la otra vez...tiempo, tiempo y tiempo y mas tiempo y luego un poco mas y entonces miras atrás y dices "¿no era para tanto, no?