Hacia abajo...

Y aquí estamos de nuevo otra vez..casi 3 años después la vida es una rueda y de nuevo estoy escribiendo con una botella de vino que ya va por menos de la mitad, sintiéndome una mierda, como si algo me agarrase un poco por encima del estomago y me estrujase hasta dejarme sin poder respirar. Dicen que los mejores relatos surgen de los peores estados anímicos...bien, le puedes decir a ese gilipollas que tengo un blog en myspace que demuestra lo contrario. En mi antigua ruptura me pase meses escribiendo un diario (diario de verdad, coño, que escribía cada día) y es una puta mierda. Ahora ni siquiera puedo borrarlo ni esconderlo de mis amistades que en aquel entonces deberían pensar que se me había ido la olla. Y no estaban muy lejos de la realidad.

En fin, como puede ser alguien tan estúpido como para dejarse caer otra vez en el mismo agujero? Quien invento las relaciones? Quien fue el gilipollas que dijo que un hombre y una mujer (o dos hombres o dos mujeres, que supongo debe ser lo mismo) podían estar juntos por años, que las bonitas palabras, las promesas, los sacrificios, significaban una puta mierda...quien coño fue que le cortaría las piernas y luego prendería fuego a su casa solo para ver como huye arrastrándose sobre sus muñones sangrantes? Quizás, como dicen, es una etapa de llevar una coraza que no deja a personas del sexo opuesto siquiera acercarse, pero piénsalo fríamente, tan cierto como que 2+2=4: cuanto crees que puede durar tu relación? Cuando piensas que la otra persona se hartara de tus defectos? O tu te hartaras de los suyos? Cuando se acaba la pasión, cuando cae la cortina y te das cuenta de que la otra persona no es lo que pensabas...que queda luego? El cariño? Tengo cariño por un perro o por un gato atropellado en la carretera, pero como puedes tener cariño simplemente por la persona con la que duermes todos los días.

Claro, cariño, yo te quiero, te echo de menos, pero esto no funciona y no podemos seguir así...que mierda significa eso? Tópicos, palabras sin sentido que se pierden en el viento cuando todo se acaba y tienes que empezar a buscar algo fuera. Cuanto crees que ella tardara en encontrar a otra persona? Una mujer da la vuelta a la manzana y ha tenido 5 oportunidades de follar...tu ya puedes caminar todo el maldito barrio que si tienes alguna oportunidad sera algo que cuentes a tus colegas al día siguiente como el puto hallazgo del arca de noé.

Bien, ahora toca pensar, que motivaciones tenemos? Que queremos hacer con nuestra vida? Quieres escoger una vida de dinero y comodidades? Quieres un coche de la ostia, una tele de cine o una casa en la zona alta? De que te servirá eso? Te dejara satisfecho? Crees que irte del país servirá de algo? Te llevas los recuerdos como tus putos calzoncillos en la maleta. Su imagen seguirá persiguiéndote, oirás sus gemidos en la cama, pero no sera contigo. Bienvenido al maravilloso mundo de las pajas mentales. Ja...la has cagado. Las mujeres están ahí en la calle, puedes salir a por ellas, puedes tirártelas a pares, pero crees que cuando estés encima (o debajo) de ellas no te pegara una bofetada en toda la cara su recuerdo? No pensaras que ella puede estar exactamente igual? Debajo o encima... piénsalo y adiós a tu erección.

En fin, la botella de vino se acabo, no hay tabaco. Hay que bajar a comprar. Quizás cuando vayas al estanco encuentres a una chica comprando tu marca y hables con ella. Quizás tengas suerte y la puedas invitar a tomar algo. Quizás seas un hombre mas afortunado y te vayas a la cama con ella. Ahí se acabo tu fortuna. Tal como te despidas de ella, no la vuelvas a ver jamas...eso si no quieres que la rueda de la vida de otra vuelta y tengas que abrir otro blog.

3 comentarios:

  1. muy bestia, yo tambien tenia un blog que escribia denoche fumando y bebiendo, y te puedo decir que en mi caso si que salia lo mejor de mi cuando iva borracho.

    Me ha gustado mucho, veo que tienes la misma vision de mierda(me refiero a lúgubre, no que sea una mierda) que yo y pienso que tienes muchisima razon.

    ResponderEliminar
  2. Parecen los delirios de un ser que está sufriendo el proceso de salir de la adolescencia, a la madurez. Y se ha dado una ostia con la realidad.

    Me encanta Californication. Y tú "parrafada" me parece un intento muy fallido de querer transmitir una profundidad similar a la que trasmite el protagonista de esta gran serie.

    ResponderEliminar